Seguir a Objetos de Totora en Facebook Seguir a Objetos de Totora en Instagram Seguir a Objetos de Totora en Bloglovin Mandame un mail

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Buscando inspiración para...

¡Buenos días! Otro miércoles llegó...
Les cuento, una de mis clientas fieles me mandó esta foto vía WhatsApp:

Fuente: Pinterest
Y me pregunta si le puedo hacer algo así pero en otros colores... (?¡?¡?¡?¡)
La verdad es que hasta ahora no había tejido una mochila, por la sencilla razón de que no me gustan y nadie me lo había pedido...
Por lo tanto tuve que salir a la caza de un patrón, modelo, video o explicación... Y encontré esto:

Fuente: Vanessa's Values
 http://vanessasvalues.blogspot.com.ar/2013/03/shoe-boxes-for-boys-crocheted-backpack.html
Están simpáticas, no?
Y lo mejor de todo: tienen patrón! Si les interesa probarlo pueden descargarlo aquí. Si hacen click en las imágenes está el enlace de la página...

Hasta aquí, todo ok. Ya está la inspiración y el patrón. ¿Quieren ver cómo va?


¡La próxima salen las fotos del modelo terminado!
¡Nos vemos!

f a c e b o o k

No hay comentarios:

Publicar un comentario