Seguir a Objetos de Totora en Facebook Seguir a Objetos de Totora en Instagram Seguir a Objetos de Totora en Bloglovin Mandame un mail

lunes, 2 de marzo de 2015

Emprendedores: Hoy presentamos a Magic Spirit Design!

Hoy, el primer lunes de marzo, comienza esta serie de entrevistas a emprendedores que brindan servicios a otros emprendedores... ¡Qué nervios!

Les presento a Magic Spirit Design


...mejor, que lo presente su creadora: ¡¡¡con ustedes Yasmin Di Luca!!!

  • Presentate vos y tu emprendimiento.‭ ‬No te olvides de indicar en que ciudad estás. 
Hola‭! ‬Mi nombre es Yasmín Di Luca,‭ ‬tengo‭ ‬27‭ ‬años y vivo en Bs As Capital Federal.‭ ‬Soy diseñadora gráfica multimedial,‭ ‬ilustradora,‭ ‬mami de Tomás full timeeeeeeee‭! ‬Enamorada empedernida de la lectura,‭ ‬la cocina,‭ ‬la meditación,‭ ‬la naturaleza y sobre todas las cosas el arte,‭ ‬en todo sus aspectos.
  • Contanos tu forma de trabajo...
Para mi lo más importante con cada cliente‭ ‬es la atención y el vínculo que genero.‭ ‬Me importa muchísimo que se sientan cómodos y comprendidos.‭ ‬La empatía es el primer paso en este proceso.‭ ‬Me gusta conocerlos,‭ ‬por eso les envío un pequeño cuestionario donde me explican un poquito sobre ellos.‭ ‬De esta manera,‭ ‬al conocer‭  ‬un poco más sobre su esencia,‭ ‬puedo llegar más a fondo en los conceptos que debo transmitir gráficamente.‭ ‬Dependiendo de las necesidades del cliente las reuniones pueden ser Online o Presenciales.‭ ‬Por lo general por una cuestión de optimización del tiempo trabajo mayoritariamente vía online.‭ ‬Todos mis clientes se sorprenden de la rapidez‭ ‬y eficacia‭ ‬con la que se efectúan los proyectos y eso me llena de gratitud.‭ ‬ 
  • Tu producto/servicio estrella es...
Mi producto estrella es‭  ‬el‭ ‬“Generador de Ideas‭”‬.‭ ¿‬Por qué‭? ‬Porque es un servicio personalizado,‭ ‬y como digo yo: ‬es un COMODIN y GARANTIA DE POR VIDA.‭ ‬Es algo que‭ ‬puede ser aplicado a diferentes aspectos,‭ ‬no necesariamente solo para lo laboral.‭ ‬El Generador de Ideas te ayuda a potenciar tu creatividad en un‭ ‬100%‭ ‬desde tu rutina diaria.‭ ‬Te ayuda a poder ver más allá de lo que ves y descubriendo‭ ‬esos‭ ‬nuevos horizontes,‭ ‬trabajaremos.‭ ‬Es necesario hacer un proceso interno para‭ ‬resolver lo externo.‭ ‬Y esa es mi misión en este proyecto,‭ ‬ayudarte a que podamos ordenar tus ideas,‭ ‬que puedas encontrar el hilo conductor en tu mente porque TODOS podemos ser creativos‭!

Temas a desarrollar en el GENERADOR DE IDEAS:
‭▲‬ Test de capacidad creativa‭
‬▲ Análisis de conflictos creativos y soluciones‭
‬▲ Definición de ejercicios adecuados para trabajar‭
‬▲ Técnicas y ejercicios prácticos potenciadores de creatividad‭
‬▲ Pasando del concepto a lo gráfico‭
‬▲ Guía de inspiración para tu rutina de trabajo‭

BONUS TRACK: ‭De regalo una plantilla descargable para tus super ideas.‭

Tipos de Didáctica:‭
‬▲ Presencial personalizada‭
‬▲ Online 
  • Un producto/servicio que te haya resultado un desafío especial o diferente.‭ ‬¿Por qué?
Todos los días es un nuevo desafío para mí,‭ ‬cada cliente,‭ ‬cada‭ ‬experiencia,‭ ‬cada encuentro me ayuda a crecer y a aprender muchísimo en este‭ ‬camino de emprender.‭ ‬EMPRENDIY es un proyecto que surgió muy espontáneamente pero creció con mucha fuerza.‭ ‬Es algo que me llena de‭ ‬felicidad a cada momento.‭ ‬Amo amo amo unir redes,‭ ‬amo conocer cada día a gente nueva que lucha‭ ‬por‭ ‬sus sueños.‭ ‬Siento que es una forma de poder servir a mi comunidad desde lo que yo hago y es muy gratificante.‭ ‬Cuando damos amor,‭ ‬recibimos amor y no hay nada más hermoso que eso.
  • ¿Algún proyecto en mente?
Se viene una super sorpresa en Marzo porque quiero festejar mi‭ ‬1er año como emprendedora‭ ‬!!!!!!! Así que‭ ‬habrá‭ ‬festejo por Magic Spirit Design.
  • Por último, contanos dónde encontrarte:
¿ Vemos algunos de los últimos diseños de Yasmín?





Espero que hayan disfrutado esta entrevista tanto como yo... Nos vemos el primer lunes de abril, con la siguiente emprendedora...

 f a c e b o o k

2 comentarios:

  1. aay ay ay pero qué emocióon! Me encanto esta experiencia. Muchísimas gracias por este espacio, por el tiempo que dedicaste en realizar esto, por tenerme en cuenta y por tanto cariño.

    Abrazo enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sinergías emprendedoras y a su vez poder aprender de otras en mi camino. ¡gracias a ambas por la entrevista! :)

    ResponderEliminar